En Casia queremos concientizar y comprometernos con el medio ambiente. Por eso Colaboramos con el trabajo ambiental de SEAMOS BOSQUES restaurando los bosques nativos de nuestro país. Queremos devolverle a la naturaleza algo de todo lo que nos ofrece, y te invitamos a hacerlo juntos.
Todos somos parte de esta Tierra. Somos nuestras raíces. Somos la huella que dejamos. 

Es por eso que prestamos especial atención a cada paso del proceso de fabricación. De las manos de los artesanos que trabajan la piel, a las manos del cliente, al impacto ambiental. Todo es parte de la cadena de valor de Casia. 

En Seamos Bosques actualmente se plantan especies emblemáticas de las yungas en Tucumán. Para asegurarse que cada árbol plantado llegue a la edad adulta, SEAMOS BOSQUES los geolocaliza y monitorea durante 20 años. 

Una vez que los árboles adquieren cierto tamaño, se genera el microclima que permite la aparición de otras especies vegetales, animales, hongos y líquenes.

De esta manera, el bosque recupera su aspecto sano, su estructura y su función, restaurando definitivamente el ecosistema forestal que estaba degradado o destruido.

Además de reforestar los bosques, SEAMOS BOSQUES realiza un montón de actividades distintas a las que también podés sumarte.

Conocé más sobre ellos en www.seamosbosques.com.ar